domingo, 24 de mayo de 2009

CAPITULO 01: EL SUEÑO DE UN GRUPO

Este blog es la historia de un sueño de un grupo , una aventura vivida en el corazón de un país legendario , 3.200 km de vivencias , lugares increibles , paisajes sobrecogedores , vivida como motoristas , con nuestros equipajes en las motos , con frío y calor , pero sobre todo con un buen ambiente y ganas de rodar por un lugar emblemático , la ruta madre de USA , la Ruta 66 . 5 Chapters de España han tenido representación en la ruta , Costa Vasca Chapter , Santa Faz Chapter , Madrid Chapter , Tenerife Chapter y Marbella Chapter , así como free bikers , todos con el mismo fin común , rodar por la 66 . Este viaje está dedicado a nuestro guía Bob y su familia , capitán de ruta y sobre todo amigo , de cuyos valores deberíamos aprender mucho por su entrega y demostración de como debe ser un motorista . También una mención especial a nuestro guía de ruta por Arizona Sid , amigo personal de Bob , veterano de Vietnam , Sid , los amigos de nuestros amigos son nuestros amigos , gracias por tu ayuda y camaradería . A lo largo de los siguientes capítulos podreis ver una recopilación de fotografías de los participantes , muchas de ellas son fantásticas , aunque nunca podrán mostrar lo que realmente vimos y vivimos , son una muestra de la ilusión y el trabajo de organizar una ruta de esta magnitud a 10.000 km de distancia , totalmente preparada por Marbella Chapter y Bob McFarland , retaurantes , alquileres , vuelos , hoteles ... , un trabajo de un año que ha compensado con creces y que nos ha hecho decidir que el próximo año volveremos . Gracias a todos los participantes por su colaboración en todo momento para hacer una ruta mejor , por soportar mis pesados breafings , por el compañerismo , por su camaradería , por disfrutar , por tener ganas de rodar , por su cariño , por su comprensión ... por todo , sin vuestra actitud y disposición han hecho que la ruta haya sido así . Get your kicks on route 66 !

3 comentarios:

gurusinex dijo...

Felicidades Gon! a ti y a todos los asistentes, por hacer una vez más realidad el sueño de muchos.
Un saludo desde Barcelona.
PD: el dia 6-06-09, tengo una boda en Malaga, de unos buenos amigos, pero acabo de ser padre y aun no tengo muy claro que vaya. Si voy, para mi, seria un placer poder pasar a conoceros por el chapter.
saludos

gurusinex dijo...

por favor, pasad por mi casa y recoged vuestro premio virtual....
http://guru1200.blogspot.com/2009/09/premio-al-esfuerzo-personal-2009.html

mclast dijo...

Super schöne Seite mit vielen Beschreibungen über die Route 66.

Wir haben zur Zeit ein Route66 Special für 1624€, 16 Miettage, incl aller Versicherungen, Onewaygebühren und unlimeted miles.

www.usa-bikertouren.de